Están invitados a la presentación del nuevo libro sobre el Municipio de San Lorenzo del Doctor en Historia Juan Francisco Santana Domínguez, titulado "Notas sobre el Municipio de San Lorenzo de Tamaraceite: Un ejemplo de injusticia histórica", será presentado el miércoles 25 de abril a las 20 horas, en el Salón de Actos del Colegio Claret en Tamaraceite.

Se entregará un ejemplar a cada asistente. Será una edición de la Dirección General del Libro del Gobierno de Canarias, con una primera tirada de 3.000 ejemplares.

NOTA: Ya están disponibles las fotos del acto. Puedes acceder a ellas visitando nuestro Álbum.