+3 #3 J.M CALDERIN 25-01-2010 20:27
Estimado amigo.
Las gracias te las damos a ti,por la intervencion tan buena que tuvistes,a muchas personas mayores les revivistes recuerdos y los jovenes les inculcastes el interes por la Historia,la de su entorno y la de su pueblo,alli se encontraba La Montañeta en pleno,gente humilde,sencilla,obrera que saben agradecer y reconocer los meritos de quien no ha hecho mas que trabajar y echar una mano a sus vecinos,
Florencito se lo merecia y desde Angelita en vida,los vecinos lo estaban pidiendo.Gracias y nunca las mañas pierdas,llegas a la gente y yo lo pude constatar por los comentarios.
+3 #2 Juan Francisco antana Domíngue 25-01-2010 08:03
No fue un anónimo sino que se me olvidó poner mi nombre. Gracias.
+3 #1 Guest 25-01-2010 08:02
El pasado sábado, día 23 de enero, fui invitado a participar, por deferencia de D. Juan Calderín, en un homenaje muy merecido a la persona de D. Florencio Rodríguez Santana, ejemplo vivo de profesional dedicado a aquellos negocios tan llenos de acercamiento y difusión de todo lo que acontecía a nuestro alrededor como eran las tiendas denominadas popularmente como de aceite y vinagre. Recordé mis años de infancia cuando con mi padre pasaba por la tienda de Florencito en la Montañeta. Se enfocó una exposición a base de la toponimia de La Montañeta y la economía, además del Municipio de San Lorenzo de Tamaraceite y se recordó que Tamaraceite es el lugar de asentamiento de la Capital. Fue muy agradable y me sentí muy bien acompañado con las personas que acudieron a ese merecido y hermoso homenaje, en vida como tiene que ser. Felicidades a Florencito y a la gente que como Calderín ha hecho posible este reconocimiento. Un fortísimo abrazo a todas y todos y muchísimas gracias Calderín por recibirme como nacido en Tamaraceite, en Los Lomos de Tamaraceite. Mil gracias.