Comienzan las Fiestas en San Lorenzo en honor al Santo Patrón San Lorenzo, del sábado 31 de agosto al domingo 15 de agosto.

Si quieres conocer los actos que están organizados, pulsa en los siguientes enlaces:
¿Te lo vas a perder?

+4 #6 Santos López 23-08-2010 12:38
LAS TRADICIONES DE SAN LORENZO

Las Fiestas en Honor a San Lorenzo tienen 370 años, las tradiciones más importantes son: la Procesión del Santo Patrono, los Fuegos Artificiales y la Feria de Ganado.
Tradiciones hay de otra índole que no son tratables en este caso.
Hay otros actos, como la Elección de la Reina, en total retroceso y decaimiento por la dificultad, cada vez mayor, de conseguir que participen las jóvenes. En muchísimas fiestas del Estado ya han suprimido este evento.
Hace 70 años, la sección femenina de la F.E.T. surgida del Nacional Catolicismo y de la Cruzada Nacional confinó a las jóvenes españolas (nuestras abuelas y madres) en
+3 #5 Juan Francisco Santana Domíngu 08-08-2010 14:27
¡Hola! Debes ponerte en contacto con la Comisión de Fiestas o preguntar por Santos. Ellos te encontrarán el sitio adecuado en algún alto de San Lorenzo o en la misma Plaza en la que te encontrarás arropado y bajo unos fuegos artificiales que son inigualables. Espero que te ayuden y que hagas el trabajo que estas fiestas y este Municipio se merece. Para cualquier otra duda no dejes de ponerte en contacto. Bienvenido.
+2 #4 JOse Coronado 07-08-2010 15:03
Hola a todos, me encuentro de visita en vuestra maravillosa isla y soy muy aficionado a la fotografia nocturna. Me han dicho que el lunes noche se producen los mejores fuegos artificiales de la isla y quiero ir pero no se muy bien donde situarme para obtener buenas fotos. Ire con equipo semiprofesional, tripode, etc, por lo que me gustaría que alguien me recomendara una buena zona para disparar, agradeceria vuestros consejos. Gracias
+1 #3 Guest 04-08-2010 00:50
Felicidades al autor del escenario. Este año es el mas bonito de todos de los que han habido. MUCHAS FELICIDADES ESPECTACULAR
+2 #2 Miguel 30-07-2010 15:39
Ole tus .... Más claro imposible. Con más gente como Juan Francisco esto hubiera estado solucionado hace muchos años
+4 #1 JUAN FRANCISCO SANTANA DOMÍNGU 30-07-2010 15:35
Leo en el programa de fiestas que el Alcalde de la Ciudad, o alguno de sus compañeros, escribe que con la Medalla concedida a San Lorenzo y con el próximo reconocimiento a los hombres que dieron su vida, muriendo asesinados, por defenderlo y por llevar a cabo sus ideales de igualdad y de libertad, poco menos que la deuda de la Ciudad con san Lorenzo está saldada. ¡Qué ignorancia, qué falta de sensibilidad, qué desidia, qué canto a la no democracia! Están muy equivocados porque la historia es firme y no está, como algunos políticos y líderes vecinales, sujeta a intereses y sí aferrada a la verdad y a la moralidad. El trabajo por recuperar nuestro Municipio está comenzado y, muy pronto, tendremos respuestas más razonables y más justas con esta atraco del que hemos sido objeto durante tantos años. La historia pondrá en la picota a los irresponsables y a los interesados y, muchos, saldrán de duda al poder ver como la verdad y la justicias sales triunfadoras. Por San Lorenzo libre y por su autogobierno, por recuperar lo que nos pertenece y poder hacer una política coherente y alejada de interesadas especulaciones. Venceremos en esta lucha que sólo tiene un final que es, nada más y nda menos, que el trinfo de la legalidad. Tenga en cuenta Sr. Alcalde que San Lorenzo no es Ciudad y sí un Municipio ocupado y usted lo saber perfectamente. No quieran seguir con los engaños porque la historia y la verdad, con el tiempo, siempre salen victoriosas. Felices Fiestas de San Lorenzo y espero que pronto pueda nuestro Alcalde hacer un saluda cercano y respetuoso y haciendo vibrar a los que esperamos esa ocasión para salir a la calle con las banderas verdiblancas y emocionados por haber conseguido lo que se nos ha negado de forma injusta y cruel.