0 #3 un seguidor 24-04-2012 09:52
¿Y que haces en esta página porque no vas al pesebre donde comes? Las Palmas de Gran Canaria te debe dar la posibilidad de aprovecharte de un espacio como este si tanto la quieres.
-1 #2 A.C.R.D. TAMARACEITE 11-04-2012 06:56
En repuesta al sequidor, le comento que nosotros sentimos el municipio que colabora con nosotros para la ejecución de estas fiestas, y yo no veo ninguna colaboración y/o patrocinio por parte de la asociación a la que usted se refiere
+1 #1 un seguidor 01-02-2012 07:47
Todos estos fiesteros no sienten el municipio de San Lorenzo y no saben ni de que se trata y no se ve por ningun sitio la reivindicacion que debe ser lo que se vea en esta pagina.