+1 #1 Juan Francisco Santana Domíngu 26-12-2008 19:08
Mis felicitaciones a todas y todos los que se acercan a esta página del Municipio de San Lorenzo. Gracias a los autores de la felicitación. Estos días tenía en mis manos un documento de nuestro alcalde Juan Santana Vega, tristemente e injustamente fusilado, entre otras razones, para inculcar el pánico y el miedo a la población de San Lorenzo y así callara ante el atropello que se estaba cometiendo en aquel fatídico año 1937. En dicho documento se encuentra la firma de este representante político y se hace alusión al edificio que representa la felicitación de estas fiestas: la Casa Consistorial del Pueblo de San Lorenzo.
También quiero decir que muchas de las grandes utopías del pasado, con el paso del tiempo, se han hecho maravillosas realidades. Nuestro sueño, nuestro derecho a recuperar lo que se nos arrebató ilegalmente, asesinando a nuestros representantes políticos, entre otras barbaridades, para satisfacer los deseos de riqueza de unos pocos y el ansia política de otros, en contra de la Ley que amparaba a un Pueblo soberano, está próximo a ser una realidad. Reiterar mis felicitaciones, en estas fiestas, a todas y todos. Un fortísimo abrazo.