El pasado viernes 21 de mayo de 2010, tuvo lugar en el Centro Cívico de Tamaraceite, la presentación de proyectos e ideas sostenibles para Tamaraceite. VER FOTOS.

0 #1 Juan Francisco Santana Domíngu 09-06-2010 07:59
La solución está, y ha estado, en nuestras manos pero son muchos los que se pliegan a los deseos y a los desmanes de los interesados. Una Capital que sólo mira hacia Tamaraceite y hacia el resto del Municipio de San Lorenzo sólo cuando le interesa no es digna de que se le siga rindiendo pleitesía y sí que nos paremos y digamos basta. El problema viene cuando nos callamos cuando nos va bien la cosa, cuando no tenemos problemas y entonces viene aquello de las buenas inversiones en otros lugares, el abandono, la consideración de segunda, los abusos urbanísticos, la dejadez y el abandono de nuestro Patrimonio Cultural y Natural... Hay que decir basta y apostar por un Municipio, por el nuestro, que no es pedir que nos lo den sino que nos lo devuelvan que no es lo mismo. Una gestión cercana y responsable, con políticos que apuesten y sientan nuestro entorno sería la solución a nuestros males que se arrrastran en el tiempo y sólo protestamos cuando nos aprieta el zapato. La justicia y la verdad se deben defendere siempre porque un robo sigue siéndolo aunque el tiempo haya transcurrido. Ánimo y a organizarnos para que nuestra gente se sienta mejor atendida, desde la cercanía y personas de gran valía tenemos en nuestro entorno. Por un Municipio de San Lorenzo libre y por una autogestión saludable. Estamos dispuestos a tender manos y a dialogar, de igual a igual, e ir juntos en pro de un proyecto que beneficie a ambos municipios limítrofes. Las fórmulas son variadas, simplemente se trata de estudiarlas. Un abrazo a todas y todos y mi apoyo a esas ideas sostenibles que tanto se necesitan.