Como homenaje al ilustre pintor Jesús Arencibia, en su 100º aniversario, el próximo lunes 26 de noviembre de 2012, a las 20:00 en la Casa de la Cultura de Tamaraceite, Tino Torón inaugura la exposición que podrá ser visitada hasta el día 5 de diciembre de 2012.

0 #3 Juan Francisco Santa 23-11-2012 11:46
Recuerda a los desmemoriados que no expones en la Casa de Cultura sino en las Casas Consistoriales de nuestro PUEBLO, de nuestro MUNICIPIO DE SAN LORENZO DE TAMARACEITE y que a Jesús Arencibia ni le interesaba ni apostaba por la política sino que se trataba de un hombre de su casa, de su obra plástica y querer dedicar ese espacio a su persona y obra es una falta de respeto a nuestra JURIDICCIÓN y a su persona.
0 #2 Juan Francisco Santa 23-11-2012 11:42
Me olvidaba decirte, amigo Tino Torón, que conocí muy de cerca a Jesús Arencibia, en sus últimos años, porque además de profesor de dibujo en la Escuela de Magisterio también fue amigo por lo que me une a esta exposición no sólo el conocimiento de la obra que presentas sino, además, el que tengo del gran maestro Jesús Arencibia. Lo dicho, mi querido amigo, tu obra escultórica será la que hable esta noche tan significativa para ti.
0 #1 Juan Francisco Santa 23-11-2012 07:56
MI queridísimo amigo Tino Torón. Como bien sabes me hubiese encantado estar contigo en la inauguración de tu última muestra pero un compromiso previo a que me enterara de la misma ha hecho imposible que pueda estar,entre otras razones, por celebrarse en el Sur de la Isla. Conozco la obra que vas a presentar y no me cabe duda que llegará e influirá muy positivamente en los asistentes al evento. Te deseo lo mejor pero lo mejor, es precisamente, disfrutar de tu obra y de un hombre de nuestro Municipio de San Lorenzo al que hay que apoyar y reconocer su buen hacer. Un abrazo enorme.